Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
14 🐇 Yo Puedo & Yo Haré
0:00
-2:46

14 🐇 Yo Puedo & Yo Haré

Cinco para leer y toda una vida para entender

Miembros reciben acceso a episodios especiales, audios de Kinnto L-V, acceso a todos los correos del Conejo Blanco, acceso al grupo de WhatsApp, acceso a Podcasts en Vivo y acceso a las grabaciones en vivo de Makers.

Si disfrutas este audio, considera convertirte en member para obetener los audios de Kinnto L-V directamente a tu WhatsApp & mucho más😉

Conviértete en Member

Kinnto 🔊 - #015

Andres Bilbao: Cofounder Rappi

"Yo puedo y yo haré 🚀 La convicción absurda en Rappi permite hacer lo imposible⚡.

Es difícil comprar zapatos para correr y tomar la decisión de correr. Muy duro. Es 5 veces más difícil correr y 10 veces más difícil convertirte en runner. Decir "Yo puedo" es el primer paso, decir "Lo haré" es el siguiente paso. Es por eso que Rappi ha hecho todo lo que ha hecho.

Reflexión: ¿Eres una persona que dice, no puedo, esperaré, puedo o lo haré? ¿Qué te impide hacer? ¿Excusas? Barreras imaginarias, ¿no quieres?

Podcasts

He publicado los dos primeros capítulos de mi serie con Daniel y Andrés Bilbao. ¡El Feedback ha sido increíble! Esuna serie especial de The Frye Show con dos perspectivas, hermanos gemelos, temas específicos de Startups, y todo capturado en una series de conversaciones.

Aquí el episodio con Daniel - LINK

Aquí el episodio con Andrés - LINK

“Cuando buscas cofundadores, quieres que sean tan increíbles que nunca tengas que preguntarte, ¿Prefiero tener millones de dólares o mi cofundador? La respuesta siempre debe ser tu cofundador.” – Daniel Bilbao

Escucha el audio de Kinnto arriba para una muestra del Mindset de Andrés 🔥

F.F - Andrés Bilbao

Mi “Featured Founder” esta semana es Andres Bilbao, cofounder de Rappi Aquí son sus recomendaciones, conceptos y más.

  1. Podcast para escuchar

    El Universo de Truora - LINK

  2. Libro

    Walking the Tiger. Muy bueno para aprender a dejar atrás el trauma a través de ejercicios físicos. - LINK

  3. Película

    Shawwhank Redemption. Es mi favorito de todos los tiempos. - LINK

  4. Actividad que vale la pena hacer

    Natación. Es bueno para tu corazón y fácil para tus articulaciones.

  5. App

    Audible. Es excepcional 'leer' sin desplazar todo el cuerpo. Me encanta escuchar libros - LINK

  6. Quote favorito
    'Eso era que no te convenía'. Es una excusa de mierda para no lograr algo, pero por alguna razón lo encuentro súper divertido.

  7. Una pregunta que vale la pena hacer

    ¿En qué estás gastando tu tiempo?

  8. Algo que desearía haber comenzado antes
    Terapia duro. Me habría vuelto más tranquilo y menos temeroso mucho antes, creo.

  9. Un concepto que vale la pena entender
    Capitalismo. Mi sensación es que apenas lo entiendo y la mayoría de las personas con las que me cruzo no lo hacen. Tal vez soy yo el que está equivocado en esto.

The Green Planet

Lo mejor que he visto este año. Es posible que ya sepas que amo las plantas y trabajo en mi jardín todos los fines de semana como meditación. Esta serie con David Attenborough se sumerge profundamente con cámaras especiales y tecnología para dar personalidad a las plantas. El episodio del desierto está fuera del mundo. - LINK

Felicidad

“No me gusta la idea de la felicidad, es demasiado momentánea. Diría que siempre estuve ocupado e interesado en algo: el interés tiene más significado para mí que la idea de felicidad.” - Georgia O’Keefe

Ocho secretos

Hay una saturación de mierda de baja calidad en la web. Mucho comienza con: "Cinco cosas, diez cosas, tres cosas... Este comienza con ocho y todos son nuevos para mí en concepto o descripción. Vale la pena tu tiempo y marinación. Aquí están mis tres favoritos: - LINK

  1. Siempre habrá demasiado que hacer, y esta comprensión es liberadora.

  2. Cuando esté perplejo por una elección de vida, elija "ampliación" sobre la felicidad.

  3. La capacidad de tolerar molestias menores es un superpoder.

Erístico

Tu palabra de la semana:

Erístico proviene de *Eris*, la antigua diosa griega de la lucha y la discordia. Se refiere a un argumento que no pretende probar la verdad, sino simplemente demostrar que la otra persona está equivocada. En otras palabras, eristic no se trata de estar en lo correcto, se trata de la victoria.

Conviértete en Member

Refer a friend

Share

0 Comments
Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
Cinco minutos para leer y toda una vida para comprender.