Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
25 🐇 - Liderazgo & Felicidad
0:00
-2:30

25 🐇 - Liderazgo & Felicidad

"Siempre puedes ganar más dinero pero no más tiempo."

🔊 Kinnto Mindset 698

"No quiero compararme con las mejores mujeres... quiero compararme con los mejores, punto. No quiero ser la mejor jugadora de fútbol femenino porque ella no es Messi... y Messi es el mejor." - @AngelaAcostaD - LINK al Video

🔊 Podcasts

Leonardo Agudelo  Agile Coach & Trainer en Kleer … Y….  La pregunta que matamos es ¿Qué valor tiene un equipo interdisciplinario en agilidad? - LINK

Ian Lee (Twitter) es el CEO y co-founder de Examedi. - Consejos para Fundadores & Líderes - LINK

Carolina Astaiza – Global People Director en Fintech Clara.  Y….  La pregunta que matamos es ¿Es posible tener cultura sin conciencia & frecuencia? - LINK

Pamela Valdés es CEO y Cofounder de Beek.io, la plataforma más grande de audiolibros, audioseries, podcasts, meditaciones y más - LINK

 Angela Acosta– Founder & CEO @ Morado … Y….  La pregunta que matamos es ¿Cuál debe ser el nuevo estándar para el liderazgo?  - LINK

📖 Libro

“Y esa tristeza es intrínsecamente parte de la esencia de la felicidad. No puedes tener uno sin el otro. Por supuesto, vienen en diferentes grados y cantidades. Pero no hay vida donde puedas estar en un estado de pura felicidad para siempre. E imaginar que sí existe solo genera más infelicidad en la vida que estás viviendo..” - The Midnight Library - LINK

Grabé un hermoso podcast esta semana con Sylvia Ramírez sobre la felicidad, la tristeza y más. Compré este libro en el aeropuerto y es uno de los libros más agradables y creativos que he leído en mucho tiempo.

💪 Liderazgo

Publiqué una entrada en LinkedIn buscando líderes para una mini-serie que estamos grabando y hubo muchas respuestas increíbles. Aquí está el enlace si quieres ampliar tu red de LinkedIn. - LINK

💬 Quote

“Nunca puedo leer todos los libros que quiero; nunca puedo ser todas las personas que quiero ni vivir todas las vidas que quiero. Nunca puedo entrenarme en todas las habilidades que quiero. ¿Y por qué lo deseo? Quiero vivir y sentir todas las sombras, tonos y variaciones de la experiencia mental y física posible en mi vida. Y estoy horriblemente limitado.” - Sylvia Plath

❤️ Instagram I followed

solovyewadim

▶️ YouTube I suscribed to

MichelleKhare

"Entre aquellos a quienes me gusta o admiro, no puedo encontrar un denominador común. Pero entre aquellos a quienes amo, sí puedo: todos ellos me hacen reír."
-
W. H. Auden -

0 Comments
Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
Cinco minutos para leer y toda una vida para comprender.