Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
18 🐇 - La Ausencia de Nada
0:00
-2:33

18 🐇 - La Ausencia de Nada

Cinco minutos para leer y toda una vida para entender

🔊 #201 - Alfredo Hoyos - Founder Frisby

La ilusión 🔮 de la felicidad y la adicción 💊 a corto plazo. - LINK

“Cuando usted sale de la zona de comodidad y entra en la zona de aventura aparece los ayudantes. Esta se llama synchronicity.” –  Alfredo Hoyos

Bendición para el Sonido

Compartí esto durante COVID después de que me hizo llorar. Está en mi lista de cosas para consumir y repetir. Pensé que era el momento adecuado en mi vida para compartir y escuchar una vez más. Cualquier cosa David Whyte siempre es magnífica - LINK

Te lo agradezco,
para el sonido más pequeño,
por la forma en que mis orejas se abren
incluso ante mis ojos,
como para recordar..

A Callarse

Realmente escucha el poema de arriba y luego este de Pablo Neruda y quizás tengas una experiencia. - LINK

Karma Yoga

Esto sonaba como “💩” hasta que lo escuché, ahora ha cambiado mi vida. ¿Qué pasaría si cada acción que hicieras fuera una acción espiritual o meditativa? Lavar los platos se convirtió en meditación, conducir el coche, o estar con tus hijos. No es fácil de hacer, pero solo el acto de pensar en ello considero que cambia la vida. Escucha desde minuto 20:00 en este podcast con Ram Dass - LINK

Liziqi

A mi me enseñaron que cuando haces arroz japonés enjuagas el agua hasta que quede clara y si pierdes algún grano de arroz es mala suerte. Centrarse en esto crea tanto placer durante aproximadamente 8-10 minutos que es difícil expresarlo con palabras. Imagina si cada acción que llevas a cabo te trajera tanto placer. Mira este video de uno de mis canales favoritos de YouTube para entender - LINK

33

El que conoce a los demás es inteligente.
El que se conoce a sí mismo es iluminado.
El que vence a los demás es fuerte.
El que se vence a sí mismo es la fuerza.

El que se contenta es rico.


El que se esfuerza sin cesar es voluntarioso.
El que permanece en su puesto, vive largamente
El que muere y no perece, es eterno.

Tao Te Ching 33 - LINK


🎁 Kinnto

Quiero que todos tengan la oportunidad de ser parte de Kinnto, escuchar y sentir lo que sucede en LATAM en tiempo real y obtener inspiración diaria de los mejores emprendedores que están forjando la nueva frontera. Así, un trial de 7 días y por el precio de dos cafés al mes tendrás acceso a Kinnto lunes, miércoles, viernes y más.

¡Yo Quiero Kinnto!

Share The Frye Show + Kinnto

Donate Subscriptions

0 Comments
Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
Cinco minutos para leer y toda una vida para comprender.