Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
10 🐇 Sonido, Historias & Sentimientos
0:00
-7:29

10 🐇 Sonido, Historias & Sentimientos

El Conejo Blanco

Update 🚨

Tengo 14 episodios para publicar, pero he retrasado todo porque hemos contratado a Audio Ninja para Kinnto y The Frye Show. Escucha los tres audios en este correo de con auriculares para ver lo que viene. Si disfrutas de estos audios, considera convertirte en member para obetener los audios L-V 😉

Conviértete en Member

Podcast

He escuchado este podcast How to Get Rich por Naval 4 veces y dura más de 3 horas. Escucha este podcast. - LINK

Si no sabes quién es Naval, échate un vistazo a su twitter. - LINK

Si no entiendes muy bien el inglés, por favor traduce esta página. - LINK

“Mi definición de sabiduría es conocer las consecuencias a largo plazo de tus acciones, por lo que no son tan diferentes. La sabiduría es sólo un juicio sobre un dominio personal.” – Naval

Gracias @noeshumo por la rec.

Three Quotes

“Perdonar es aceptar la disculpa que nunca recibirás.” - Shawne Duperon

“El consejo no debería ser actuar según tu edad. Debería ser actuar tu espíritu. Tu edad puede tratar de prohibirte bailar así, o empezar de nuevo, o probar algo nuevo. Pero tu espíritu nunca haría tal cosa. Si sientes que algo está alineado, tu espíritu quiere que lo hagas, ya sea que tengas 15 u 85 años. Actuar según tu edad te hace encajar más, mientras que actuar según tu espíritu te hará sobresalir, en el mal sentido para las personas que actúan según su época, pero de manera inspiradora para quienes actúan según su espíritu. Intenta actuar tu espíritu de vez en cuando, y podrás ver por ti mismo qué camino te hace sentir más vivo.” - Light Watkins via James Clear

“Todo lo que hay que decir ya está dicho. Pero como nadie estaba escuchando, todo debe ser dicho de nuevo.” - André Gid

Stories of Old

He encontrado otro fabuloso canal de YouTube que ofrece nuevas formas de ver lo familiar. Descripción via el Youtube host:

Las historias siempre han tenido un fuerte impacto en mí, afectaron mi forma de ver el mundo, me ayudaron a ser una mejor persona y quería entender mejor esta relación; Quería articular todos esos sentimientos intangibles que las historias invocaban en mí, cómo me conmovían y cómo me hacían sentir más conectado conmigo mismo, con el mundo y con las personas que me rodeaban. Pero, sobre todo, sentí la necesidad de exponer esto al mundo, de confirmar que no estoy solo en esto, que hay otros que también comparten estos sentimientos y anhelan comprenderlos.

Comience aquí con este sobre ventas y The Office. - LINK

iPhone Click

No sabía que podía encender la linterna de mi iPhone tocando la parte posterior o incluso usar la parte posterior de mi teléfono.- LINK

Bizarrap

No sabía que existía esta persona y probablemente no lo sabría si no fuera por este espectacular hilo de Twitter. - LINK

Una gota de agua

Mira esta gota de agua a 6000 fps y pregúntate, ¿qué más no veo que me derretirá el corazón? - LINK

Míralo mientras escuchas esta canción para más impacto.- LINK

Playlist

Me ha encantado escuchar esta playlist que tiene más de 700 canciones seleccionadas de todo el mundo donde cada una fue seleccionada para evocar un pico de emoción. - LINK

Conviértete en Member

Refer a friend

Share

0 Comments
Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
Cinco minutos para leer y toda una vida para comprender.