Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
08 🐇 Puzzles
1
0:00
-8:01

08 🐇 Puzzles

Siempre puedes ganar más dinero pero no más tiempo
1

Update

Estuve en Bogotá con mi familia grabando cuatro capítulos que como siempre cambiaron mi vida. ¡El primer evento con Alejandro Salazar. en Federal Rooftop fue increíble! Cientos de personas y más de dos horas de conversación. el 4 de mayo en Medellín. No te pierdas el próximo 4 de Medellín en NEWO La Frontera. Puedes registrarte con este enlace aquí - LINK

Podcasts

Acabo de terminar de publicar los dos últimos capítulos de La Estrategia Emergente con Alejandro Salazar. Los diez capítulos listos para el consumo. Delicioso y nutritivo. Si estás en Medellín te espero en el evento EN VIVO - LINK

The Puzzler

El nuevo libro de AJ Jacobs fue el catalizador de este boletín. Escuché el podcast con él y Tim Ferriss, compré el libro, leí el libro y luego me metí en una madriguera de acertijos. Aquí el link al libro- LINK

In and of Itself

Creo que nunca dejaré de compartir esta película. Lloro cada vez y cada vez que aprendo algo nuevo. Así, aquí hay algo un poco ilegal, un enlace para descargar la película. No pude encontrar los subtítulos en español, sin embargo los subtítulos en inglés son perfectos y fáciles si usas el reproductor VLC. Y por supuesto muchas gracias una vez más a mi gran amigo y mago Germán que me compartió esto hace algún tiempo antes de que fuera cool. Si lo ves y te gusta por favor envíame una nota. - LINK

100+ Puzzles

En una vida anterior, jugué muchos juegos y tuve la suerte de que me pagaran por ello. Encontré 100 puzzles limpiando mi computadora y pensé que te gustaría intentar de adivinarlos. Aquí está el enlace para acceder a todos - LINK

Semantle

Como Wordle pero mil veces más difícil y divertido. Me tomó 199 conjeturas para responder a la primera. - LINK

Thoreau

“La solución a menudo resulta más hermosa que el rompecabezas".- Richard Dawkins

Refer a friend

1 Comment
Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
Cinco minutos para leer y toda una vida para comprender.