Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
09 🐇 Consejo & Privilegio
0:00
-10:51

09 🐇 Consejo & Privilegio

El Conejo Blanco

Update 🚨

Hola y hola! Este correo está lleno de cosas hermosas. ¡Primero, el audio de arriba es mágico! Tiene un poco de mi episodio con Juan Domínguez, un poco de un repost con Carlos Ángel (ex-gerente Uber) sobre soñar en grande, y un adelanto de una serie que estoy grabando con Andrés y Daniel Bilbao. Boom! Si disfruta de estos audios, considere convertirse en un suscriptor de pago y obtenga estos audios L-V 😉

Conviértete en Member

Podcasts

Cuando la gente me pregunta cuál es mi podcast favorito, siempre respondo con el siguiente. Creo que me acerqué con mi conversación con Juan Domínguez, el head of people Clara. Este episodio es especial. - LINK

“La regla de oro debe desecharse y reemplazarse por la regla de platino. No debemos tratar a las personas como queremos que nos traten sino como quieren que las tratemos.” – Juan Domínguez G

El podcast con Carlos Ángel es episodio 70 de mi podcast pero “remastered” para realzar su verdadera gloria. gloria. El original se publicó el 25 de abril de 2018. El valor de este episodio aún se mantiene cuatro años después. - LINK

103 bits de consejos

Hace dos años dupliqué un blog post, 68 bits de consejos no solicitados de Kevin Kellly y hace un año 99 Additional Bits of Unsolicited Advice. Esta vez son 103 bits de consejos que desearía haber sabido. Dedico este pequeño esfuerzo a mi buen amigo y 50% anfitrión del 13% Andrés Acevedo.

Cada año la lista trae el fuego. Mi cumpleaños es en 15 días… tal vez empiece a hacer mi propia lista. Hasta entonces, disfruta y comparte esto y el original. - LINK

Aquí están cuatro de mis favoritos.

  1. Cultiva 12 personas que te quieran, porque valen más que 12 millones de personas que te quieran. (ooooooooshit…. bomba)

  2. Tu crecimiento como ser consciente se mide por el número de conversaciones incómodas que estás dispuesto a tener.

  3. No existe tal cosa como estar “a tiempo”. O llegas tarde o llegas temprano. Tu elección.

  4. Serás juzgado por lo bien que trates a aquellos que no pueden hacer nada por ti. (eso es.. eso es)

La carga más pesada

En unas pocas líneas de texto, Milan Kundera me ha regalado una comprensión de la vida que nunca supe que me faltaba. Cada vez que lo leo, un poco de tristeza se reemplaza con gratitud.

“La carga más pesada nos aplasta, nos hundimos debajo de ella, nos clava al suelo. Pero… cuanto más pesada es la carga, cuanto más se acercan nuestras vidas a la tierra, más reales y verdaderas se vuelven. Por el contrario, la ausencia absoluta de una carga hace que el hombre sea más ligero que el aire, se eleve a las alturas, se desprenda de la tierra y de su ser terrenal, y se vuelva real sólo a medias, sus movimientos tan libres como insignificantes”. - Milán Kundera

Se trata de nosotros

“En las relaciones, me he equivocado tanto, con tanta gente, durante tanto tiempo. Con las parejas románticas, me enfoqué en manejar a la persona, en lugar de ser honesto y abierto, creando una calma incómoda interrumpida por la conmoción y la decepción. Profesionalmente, esperaba que los empleados fueran leales, como... bueno, soy tan increíble, en lugar de invertir en comprender sus objetivos y calibrar mis esfuerzos para abordar nuestras aspiraciones mutuas.” - Scott Galaway

Genio creativo

Una cosa es ser testigo de la creatividad, es otro nivel escuchar sobre el proceso creativo real mientras que agrega algo nuevo al universo. En este video el genio musical Jacob Collier improvisa emociones al piano y luego desglosa lo que hizo en cada momento. WOW - LINK

Átomos

“Cuando mueres, te duelen todos los átomos de los que estabas compuesto. Permanecieron juntos durante años, ya sea en láminas de piel o en comunidades de bazo. Con tu muerte no mueren. En lugar de eso, se separan, moviéndose en direcciones separadas, lamentando la pérdida de un tiempo especial que compartieron juntos, obsesionados por la sensación de que una vez jugaron un papel en algo más grande que ellos mismos, algo que tenía vida propia, algo que ellos pueden apenas poner un dedo en.” - David Eagleman

Tres Clicks

  1. Travel dudes - LINK

  2. Una aplicación para cada zona horaria - LINK

  3. Reloj M

    ecanico - LINK


Conviértete en Member

Refer a friend

Share

0 Comments
Robbie J Frye
El Conejo Blanco Podcast
Cinco minutos para leer y toda una vida para comprender.